jueves, 31 de marzo de 2016

Juego completo: Guerrero, Pícaro y Mago JdR

Por fin ha llegado el día de presentaros esta pequeña aportación – otra más – al roleo gratuito por parte del Grupo Creativo Arcano XIII. A lo largo de las semanas anteriores hemos ido avisando en el blog del citado grupo de que os ibamos a ofrecer Guerrero, Pícaro y Mago, la traducción de Warrior, Rogue & Mage  de Stargazers Games.


No es la primera vez que nos metemos en faena con una traducción, ya lo hicimos con 44: Un Juego de Miedo Automático, pero en esta ocasión hemos puesto el objetivo más cerca del roleo de estilo tradicional con una apuesta por un juego con sabor a vieja escuela, pero estilizado y lleno de posibilidades.

Esta edición tiene además una característica especial, y es que al contrario que otras traducciones como la anteriormente mencionada, el material gráfico que veréis en sus páginas ha sido integramente desarrollado dentro del Grupo Creativo Arcano XIIITerminus Est ha dado el do de pecho con unas ilustraciones sublimes e Igner Eldar ha obrado su magia integrándolo todo en la magnífica maquetación que encontraréis en el archivo descargable.

En Guerrero, Pícaro y Mago, cuyo texto ha sido corregido nada menos que por Khazike - filólogo en ciernes y la pluma detrás de Ablaneda - encontraréis un sistema de juego sencillo a más no poder con el que dar rienda suelta a vuestra imaginación. Pero esta sencillez dota al nucleo de reglas de una gran estabilidad que lo vuelve al mismo tiempo flexible. Puedes alterar las cosas para adaptarlas a tu gusto, aplicar cualquiera de las reglas opcionales o, mejor aún, introducir las tuyas propias.

En definitiva: os ofrecemos este trabajo de Stargazers Games, que en virtud del cariño y dedicación puesto en él es también un poquito nuestro, con la esperanza de que lo convirtáis en algo vuestro.
No os entretenemos más y dejamos que la obra hable por sí sola. La traducción es de un servidor, José Muñoz



Enlaces de descarga





2 comentarios:

  1. Saludos Camaradas
    Probé este juego gracias a vuestra traducción y sólo puedo daros las gracias. Nunca nada tan grande había entrado en tan pocas páginas. Ahora una pregunta ¿Tenéis pensado resubir el resto de los suplementos traducidos (el Arte del combate, etc...) Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo genial. Voy a echarle un par de sesioncillas a ver si cuaja

    ResponderEliminar