martes, 8 de diciembre de 2015

Rastro de Cthulhu: El hombre que no quería morir (módulo)

"En 1946 el departamento de policía de Chicago se encontraba en una de sus cacerías más intensas contra un asesino en serie conocido como “El asesino del lápiz labial”, el cual había cobrado tres víctimas, Josephine Ross de 25 años, Frances Brown de 47 años y Suzanne Degnan de 6 años. Todas asesinadas brutalmente. En el caso de la pequeña su cuerpo fue mutilado en piezas y esparcido por puntos del vecindario y algunas otras colocadas en la coladera. El paradero e identidad del asesino se desconoce hasta ahora, pero en medio de la vorágine y la incansable búsqueda por este asesino han desaparecido tres niños, aunque aún no se ha establecido el nexo confirmado entre estos hechos y él. Los padres buscan respuestas, Chicago quiere un culpable, quiere a su asesino del lápiz labial."


El hombre que no quería morir es un escenario diseñado para el juego de rol El Rastro de Cthulhu, escrito por Ronnie Medellín y revisado por Alex Werden, primera parte de una serie de módulos titulados "Cthulhu Noir", el cual busca explorar la narrativa Negra en el mundo criminal de Estados Unidos durante la década de los 40 y 50. Poblada de agentes corruptos, de alta y baja moral, con el trasfondo del crimen y los asesinos en serie. Descarga y más datos después del salto.



Más datos:

Este escenario está escrito y descrito de forma abierta para que el Guardián añada y lo modifique a gusto y en la medida de sus necesidades. Es básicamente un juego de investigación clásica con toques pulp, que puede modificarse según sus indicaciones para ser de corte purista, dependiendo del gusto del Guardián. 
El archivo está en .RAR y contiene la aventura en PDF, imágenes y un mapa conceptual del primer capítulo.



Enlaces de descarga




Recomendamos el blog del autor en el último enlace, para encontrar más escenarios, ayudas y material jugable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario