viernes, 21 de noviembre de 2014

El Anillo Único: Las Doncellas del Río

En el estanque Negro viven las doncellas del río, tres espíritus de la naturaleza. [...] Podemos encontrarnos a la segunda doncella, cuyo nombre entre los mortales es Sombra Solar, en la sección intermedia del Río. Es amiga de los hombres del río y a veces guía sus botes para evitarles peligros, o incluso flirtea con ellos (se dice que algunos hombres del bosque son producto de esos coqueteos).
El Corazón del Yermo

Estas palabras son las que, al menos al principio, inspiraron la aventura para El Anillo Único que podéis descargar justo debajo de estas líneas. En ella los aventureros tendrán por un lado la oportunidad de salvar a los pueblos del Dosel Occidental de una amenaza inminente y, por otro, la de interactuar con la faceta más mística de la Tierra Media. Por José Muñoz.


Aunque me gustaría que esta aventura consiguiera transmitiros esa mezcla entre lo mundano y lo fantástico, entre lo perecedero y lo eterno, que está presente en la obra de Tolkien, tampoco me hago ilusiones respecto a mis dotes como escritor, así que me conformaría con proporcionaros un par de tardes de sana diversión.

¡Pasadlo bien!

Enlaces de descarga

Desde 4Shared

Desde Dropbox

Desde MEGA


En caso de problemas de descarga por favor contacten con el Editor Jefe aquí

2 comentarios: