miércoles, 31 de julio de 2019

Módulo D&D: El castillo de Karras

La ciudad de Stormbray ha vivido tiempos mejores antes de ser destruida y tener que refundarse lejos del castillo de su antiguo gobernante, el cual no se conformó con provocar aquello al retornar de entre los muertos, sino que aún hostiga a sus habitantes de Nueva Stormbray usando sus maléficas fuerzas.

Los aventureros acuden a la llamada del regente Bróttor, que les propone una recompensa si les libran de él, para lo cual deberán tomar la iniciativa atacando su castillo lleno de peligros en formas de celadas y criaturas oscuras.


Módulo testado en Arcano XIII para D&D 3.0, habiendo preparado para su distribución en PDF un kit de personajes pregenerados para la ocasión, trazado a color los planos necesarios y hecho mucho más que meramente pasar a limpio sus notas.

Se trata de una aventura para entre 3 y 6 jugadores nada compleja en su concepto y ejecución. Podría ser solo la enésima aventura recomendable para introducir a jugadores en el roleo mazmorrero, pero tiene algún detalle peculiar, una atmósfera más gótica que épica y se presenta para personajes a partir de nivel 5, no siendo el típico reto para PJ masillas recién creados que poco puede ofrecer debido al escaso nivel de poder del propio plantel aventurero.

Esperamos que estas circunstancias os basten para echarle un vistazo y dedicarle un tiempo, así como que si lo hacéis disfrutéis de ella. Por Antonio Rivera


Enlaces de descarga





No hay comentarios:

Publicar un comentario