miércoles, 1 de mayo de 2019

Esoterroristas: Operación Pop Star

Los buenos resultados dirigiendo Los Esoterroristas en las Noches de Rol que los Arcano organizamos este verano en Córdoba junto con otros clubs y asociaciones de la ciudad me animaron a preparar un escenario para los miembros del club, así que cuando escribí Operación Pop Star no tenía en mente publicarla en el Fanzine Rolero.

Zombies y música era una temática que me gustaba y la idea general del escenario estaba bastante madura, pues llevaba desde las jornadas pensando en ello, así que fue sólo cuestión de sentarme y empezar a escribir. Ese viernes, al día siguiente de terminar de escribirla, estábamos jugándola en Arcano XIII.
A pesar de los trastornos de sueño del personal la partida salió bien, así que Werden me animó a publicarla en el Fanzine Rolero después de hacerle unos retoques y Koña se ofreció a ilustrarla, lo que dió al trabajo de escritura y edición un aspecto aún más serio.


Pero quedaba algo por hacer. El aspecto de Operación Pop Star en el formato del fanzine no está mal, e incluso podía conseguirse un pdf usando las opciones que aparecen en la página, pero en comparación con el libro perdía un poco.

Aún así no fue hasta que no comencé a editar un escenario para un conocido que me propuse en serio tratar el tema de la maquetación. Ya antes había hablado de esto con los Arcanos para pedir consejo, pero no habíamos sacado nada en claro,así que pasé a la acción directamente, busqué las fuentes y ’destripé’ un par de pdf’s para sacarles los fondos. El resto hasta conseguir el producto final que podéis descargar aquí fue sólo cuestión de paciencia. Por José Muñoz, Ilustraciones de Alex Koña



Enlaces de descarga




No hay comentarios:

Publicar un comentario