viernes, 10 de junio de 2016

Módulo Ragnarok: El devorador de almas


- La aventura es para Ragnarok segunda edición y, tal como se dice en el PDF, conviene un grupo mixto entre jugadores experimentados y novatos. No obstante, y dada la mitología del juego, puedes adaptar fácilmente a otro juego de terror sobrenatural en la actualidad, a pesar de contener fichas de personajes.

- Previa a esta versión revisada y aumentada, esta aventura apareció en el número 51 de la revista electrónica NOSOLOROL. Esta versión ha sido testada con gente fuera del grupo de juego habitual y depurado.

- Las ilustraciones de las páginas 6, 10, 11 y 15 son obra de Alejandro García Montoro, alias Koña y están bajo licencia Creative Commons by NC. Desconozco la procedencia o licencia del resto, al igual que la licencia del módulo en sí, pero conociendo a Miguel, supongo que se acojerá a la misma que Koña.

- El PDF ha sido montado por el autor del texto. Corresponde a él cualquier comentario, sugerencia o errata a subsanar. Espero que en comentarios aporte cualquier dato que no tengo o haya olvidado mencionar.

Por Miguel Torralba




Enlaces de descarga

Desde 4Shared

Desde Dropbox

Desde MEGA



No hay comentarios:

Publicar un comentario