lunes, 26 de octubre de 2015

Descarga la segunda edición de Malleus Infidelium (Rol, Warhammer 40K)

Lo prometido es deuda, así que ya está aquí en fechas como acordamos la segunda edición revisada del juego de rol no-oficial de Warhammer 40.000. Puede que esto te pille de nuevas, bájalo y disfrútalo sin más. Si conociste la primera edición de hace un año, es posible que quieras consultar la lista de cambios que contiene esta versión clikeando aquí. Descarga de la obra de M. M. Barrientos con los enlaces después del salto, más abajo, dando a leer más.




Enlaces de descarga




8 comentarios:

  1. Bueno señores, y con esto concluye un trabajazo enorme que, si miro atrás, parece mentira que haya llevado a término yo solo. Ya no habrá más revisiones, si acaso podría haber suplementos y ampliaciones (tengo la espinita clavada de que yo siempre jugaba con Eldars), pero de momento no es el caso. En el futuro quién sabe. ¡Gracias a todos y espero que disfrutéis del juego!

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como le hacemos los Eldars (y Tau, mis preferidos hasta el momento) de puro querer jugarlos.

    Puedo preguntar si tiene alguna información para conocer el mundo, para digamos alguien que nunca se ha acercado al Warhammer y se lo quieres dar para que sepa como rolear apropiadamente?

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como le hacemos los Eldars (y Tau, mis preferidos hasta el momento) de puro querer jugarlos.

    Puedo preguntar si tiene alguna información para conocer el mundo, para digamos alguien que nunca se ha acercado al Warhammer y se lo quieres dar para que sepa como rolear apropiadamente?

    ResponderEliminar
  4. Sí, el juego tiene información de sobra para que alguien que no tiene ni idea se lo lea y se forme una imagen bastante decente del mundillo. Es decir, no es sólo un conjunto de reglas, pretende ser un juego completo. Sobre las otras razas, a mi me encantaría que la gente se animara, es un proyecto abierto y sólo pido modestamente que conserven "Malleus Infidelium" como título general y que me mencionen por algún lado, pero vamos, cualquiera puede coger lo que ya hay como base para crear algo nuevo. El tema de los Eldars tiene chicha, porque eran variadísimos: sólo con los mundos astronave ya tienes 8 tipos de guerreros especialistas, más videntes y guardianes. Eso por no mencionar a los arlequines, a los exoditas y a los piratas (no confundir con los Eldars Oscuros).

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de contenido, lo he mirado por encima y lo más chulo es que se basa en la 2ª edición del juego de miniaturas, que era legendaria. Yo era una friki entre mis amigas, pero me encantaba. Los atributos de las armas, de los personajes, todo recuerda a esa edición, al juego tradicional, o sea a Warhammer 40k, que es a lo que vamos. Buena jugada del autor al aprovechar todos los Codex y material existentes, es como si ya hubiera decenas de suplementos para su juego. Enhorabuena por la entrada!

    ResponderEliminar
  6. Sí, eso es algo que ya se dijo al presentar la primera edición, pero es quizás el rasgo fundamental de este juego. Es lo que más recalco en la introducción, porque efectivamente esa 2ª edición fue memorable, fue la que yo más quemé y la que me conocía al dedillo. Cuando sacaron los juegos de rol oficiales de Edge, aunque la ambientación es muy buena, me quedé algo desangelado por el reglamento, totalmente alejado de Warhammer 40k, siendo más bien una especie de reglamento nuevo y, francamente, nada del otro mundo, y con varias revisiones a cuestas. En Malleus Infidelium lo bueno es la importación de los Codex de cualquier cosa, para eso está pensado, con lo cual en primer lugar tenemos un sistema súper probado, y ahora con la segunda edición de Malleus Infidelium, una adaptación al rol también lo más pulida y revisada que buenamente he podido.

    ResponderEliminar
  7. Impagable...lo que no haga la fuerza de la aficion no lo hace un profesional.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigo, así es. ¡Espero que te guste!

    ResponderEliminar