martes, 27 de enero de 2015

Módulo: Haunted House, Círculo Íntimo

Presentamos con orgullo un módulo oficial para el juego inspirado en Lovecraft y escrito por uno de los autores del juego, maquetado y con arte original. Los editores de Fanzine Rolero al completo hemos estado siguiendo la realización de este módulo del estudio Proyecto Arcadia, revisando y aportando en su proceso, hasta poder ofreceros el producto que presentamos hoy. Un módulo para Haunted House inspirado en Los Mitos de Cthulhu. 
La aventura viene presentada en forma de PDF de 60 páginas en A5 (cuartilla), con portada a color e ilustraciones interiores en blanco y negro con todo lo necesario para jugar: PJs pregenerados, mapas en plano y alzado, consejos de dirección, historiales completos para PJs y PNJs y más ayudas de juego. Por Jako Conversa (originalmente publicado el 9 de marzo de 2009)


Dejamos a él mismo que nos explique que nos encontraremos en ella:

Reunidos con la excusa del fallecimiento de un no-tan-conocido, los PJs deberán compaginar ambiciones personales con los intereses del grupo mientras se defienden de los oscuros secretos que la Mansión LaCroix les depara en una trama abierta y competitiva adaptable para jugarse como rol en vivo o con el sistema de Pesadilla Compartida sin árbitro de la versión 3.0 del manual básico.

[...] La historia ofrece elementos lovecraftianos como el conocimiento prohibido, lo enloquecedor de tener a la propia mente como enemigo y el cruel destino fusionados con los temas habituales de Haunted House: casas aisladas, retorcidos personajes, mansiones aisladas que explorar y sustos.

En FR nos sentimos muy orgullosos de poner haber echado una mano en el proceso, sin más que añadir, os instamos a que la descarguéis para darle uso sin demora más abajo.

Alex Werden, Editor Jefe de FR.


Enlaces de descarga:

Desde 4Shared

Desde Dropbox

Desde MEGA

En caso de problemas de descarga por favor contacten con el Editor Jefe aquí

2 comentarios:

  1. Probando el módulo,a ver qué tal sale ;)

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que bien, su tiempo nos dedicamos los editores a pensar y pensar como se podía cerrar mejor sus tramas y dimos parte a quien se debía para que valorara nuestro testeo :)

    ResponderEliminar