miércoles, 17 de diciembre de 2014

Juego completo: Aventuras Épicas JdR

Un juego completo gratuito Microlite D20 de licencia OGL, escrito y maquetado por trukulo e ilustrado por Hakan Ackegard, anteriormente ofrecido el 8 de febrero de 2010.

Presenta el material Eusebi, editor adjunto de Fanzine Rolero:

Aquí tenemos un nuevo juego de una de las cabezas más visibles detrás de RyF. Maese trukulo ha encontrado tiempo para crear un juego basado en Microlite d20, a su vez basado en la OGL de D&D 3.0. Fanzine Rolero ya presentó en su momento otro juego de fantasía basado en este sistema, Embelyon de Álvaro López.


En esta ocasión, trukulo nos presenta un juego de fantasía “dungeonera” a su gusto. Si no fijaos en uno de los cambios que más salta a la vista: pasa de usar 1d20 a 2d10. Y es que trukulo es amigo de las curvas… de probabilidad.

En este PDF encontraréis todas las reglas necesarias, un bestiario, listas de hechizos para magos y clérigos y un breve capítulo de ambientación, sin romper ningún molde sinó resultando más bien arquetípica y que puede resultar interesante para jugadores inexpertos que han descubierto el rol recientemente. Todo ello en apenas 45 páginas en las que destacan las excelentes ilustraciones de Hakan Ackegard, artista a seguir por en su página web (enlazada con su nombre antes).

Un sistema de juego sin complicaciones, directo y que permite ponerse en la piel del personaje en poco tiempo y empezar a vivir “Aventuras Épicas”.

Enlaces de descarga:
El archivo contiene el manual completo y la ficha en PDF, además de una versión en .odt





En caso de problemas de descarga por favor contacten con el Editor Jefe aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario