martes, 15 de enero de 2019

Presentación de Comando Especial, suplemento para Malleus Infidelium

Queridos amigos, como tal vez ya sabéis se acerca la llegada de Comando Especial, un suplemento de Malleus Infidelium hecho por el propio autor del juego, es decir por mí.

Han pasado unos tres años desde que saliera la 2da edición revisada de Malleus Infidelium, un trabajo que hice yo solo y que por tanto fue tan gratificante como agotador. Tras haberme tomado un largo y merecido descanso, y haberme dedicado de paso a muchas otras cosas, me he animado a escribir este suplemento para agrandar aún más las posibilidades de Malleus Infidelium.

Comando Especial está concebido para expandir la gloria del Emperador, pero esta vez gracias a la Guardia Imperial o Astra Militarum, de la que los jugadores forman parte en la piel de humanos, ogretes, ratlings y hasta los desaparecidos squats.

Algo a resaltar es que Comando Especial pretende (aunque no impone) rebajar el nivel de seriedad de Malleus Infidelium y recuperar el estilo satírico característico de Warhammer 40k en sus primeros tiempos, que en mi opinión tiene mucho potencial.

De momento eso es todo. En los próximos días entraré en detalles sobre lo que podréis encontrar en el suplemento, ¡así que estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario