lunes, 3 de diciembre de 2018

GPyM: Conocimiento Revelado

Conocimiento Revelado es un suplemento pequeño; a juego con el pequeño manual de Guerrero, Pícaro y Mago, escrito por Andrew Modro y publicado originalmente en inglés por Stargazer Games que, de la mano de los sospechosos habituales del Grupo Creativo Arcano XIII, os ofrecemos en descarga gratuita en Fanzine Rolero.



Conocimiento Revelado contiene seis nuevas razas de personaje para tu campaña de Guerrero, Pícaro y Mago. Machaca a tus enemigos como un gigante de las montañas o explora las profundidades del océano como miembro de los ancestrales tritones. Además este libro te ofrece nuevos objetos mágicos y un conjunto de personajes de ejemplo que puedes usar para empezar a jugar o como PNJ.

Quizás lo más interesante sea que, pese a su corta extensión, el suplemento apuesta por introducir en nuestras historias criaturas que se salen del canon esperado en el roleo fantástico. Además de los tritones, Conocimiento Revelado nos propone que juguemos con félidos, gigantes de las montañas, simios, hombres lobo y una misteriosa raza de hechiceros.

En fin, no os entretenemos más. Todos los que hemos trabajado de alguna forma para traeros este suplemento José Muñoz (Traducción), Khazike (Revisión), Terminus (Ilustración) e Igner Eldar (Diseño y maquetación), esperamos de corazón que este pequeño manual os resulte útil o, cuando menos, inspirador.


Enlaces de descarga





No hay comentarios:

Publicar un comentario