lunes, 11 de noviembre de 2019

CdB Star Trek

Desde hace tiempo he comentado que tenía varias ambientaciones desarrolladas para el CdB, una de ellas ha sido la del CdB Star Trek. Este suplemento lo creé al poco de acabar de escribir la versión 2.52 del Cacería de Bichos. Lo primero que hice fue dirigir unas cuantas partidas estilo aliens, para probar a fondo el sistema de combate. Pero una vez lo había probado llegó el momento de probar otras cosas.
Por aquel entonces ya me rondaba la idea de Espacioscuro por la cabeza (de hecho la ambientación de la que surge la campaña, El Gran Imperio Terrestre, ya estaba escrita), así que cuando acabé la campaña al FUDGE Star Wars que estaba dirigiendo en ese momento les pregunté a mis jugadores que les apetecía más y les dije que tenía una idea en mente llamada Espacioscuro, comentando de que iba. Pero en mi grupo había unos cuantos fans de Star Trek que me hicieron una contraoferta: ¿Y si probábamos el CdB en el universo de Star Trek?. Por Zonk PJ


Como fan que soy de Star Trek, no lo dudé un momento, y me puse manos a la obra, creando las plantillas raciales y adaptando el armamento de la ambientación y algunos de los vehículos más comunes de la ambientación al propio sistema del CdB. Tras lo cual pudimos ponernos a jugar. La partida duró un total de 28 sesiones de juego, que nos sirvieron para probar muchas reglas del CdB y así poder afinarlas.


Aquel CdB Star Trek no es este que os presento. Con los años han cambiado (y quiero pensar que mejorado) muchas reglas del CdB, y para publicar este suplemento he modificado aquella idea original, adaptándolo a las reglas finales del CdB, así como mejorando su maquetación (pues como documento interno de juego estaba maquetado, pero era bastante mejorable). Espero que os guste.
Este libro (CdB Star Trek) contiene todo lo que necesitas para poder jugar al Juego de Rol Cacería de Bichos (CdB) en el conocido universo de Star Trek creado por Gene Roddenberry.
En este libro encontrarás: 
  • Plantillas Raciales para poder interpretar Andorianos, Bajoranos, Betazoides, Bolianos, Borg, Brikar, Cardassianos, EL-Aurianos, Ferengi, Hermat, Klingons, Romulanos, Tellarites, Trill y Vulcanos. 
  • Las reglas para usar Poderes Psiónicos adaptados a la ambientación de Star Trek. 
  • Diverso Equipo, tanto de la Federación como de otros gobiernos interestelares. 
  • Vehículos propios del universo de Star Trek adaptados para ser utilizados con el Sistema de Vehículos y Bases que aparece en el Manual del DJ.


Y ademas he decidido incluir más material con las que desarrollar tus partidas. Así que en el archivo Zip no solo encontrarás el CdB Star Trek, sino que en el también tienes el PDF CdB - Hojas de Personaje, Vehículos y Bases adaptado al estilo estético del CdB Star Trek.

CdB Star Trek es el suplemento perfecto para viajar valientemente donde ningún hombre ha llegado jamás...

Os deseo Larga y Próspera Vida.

Enlaces de descarga






No hay comentarios:

Publicar un comentario