martes, 14 de mayo de 2019

El Hechizo de la Casa Corbitt: Conversión Gumshoe

El Hechizo de la casa Corbitt es una de las aventuras más icónicas de La Llamada de Cthulhu; posiblemente haya introducido a más jugadores al horror Lovecraftiano que cualquier otro escenario publicado.

Te ofrecemos revisitar un clásico rolero entre clásicos roleros, con la traducción del parche de reglas necesario para jugar este módulo usando tu manual español de El Rastro de Cthulhu, algo que debemos agradecer como ayuda gratuita a Pelgrane Press y, ahora, a la labor de traductor de José Muñoz.

Poco más se puede decir para presentar esta descarga a la que seguramente muchos directores le encontrarán utilidad, ya sea como excusa para rescatar su antiguo manual de La Llamada de Cthulhu de Joc Intrnacional para probar el distintivo tono de El Rastro de Cthulhu articulado en su peculiar reglamento, o para organizar una pequeña partida de iniciación en una jornadas, ya que es una aventura sencilla y rápida que en sus años introdujo a la gente en Llamada de Cthulhu y hoy día sigue siendo práctica. Gracias a lo que te ofrecemos esta luna también te será útil para enseñar las posibilidades de El Rastro de Cthulhu.
Enlaces de descarga





2 comentarios:

  1. cuidado que contiene un virus en la descarga!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo que he notado pasándolo el Panda Antivirus ¿puedes dar más detalle, desconocido?

      Eliminar