miércoles, 15 de mayo de 2019

Armas del Perfect Dark para Eyes Only

Recuerdo que cuando era una niña, nos encantaba ir a la casa de los primos a echar unas partidillas al modo cooperativo del Perfect Dark de Nintendo 64. Peleábamos por las armas que poníamos en el escenario, porque claro, no podíamos ponerlas todas. Cada uno tenía su arma favorita. A mi prima le encantaba el Arma PC y su modo centinela, a mi hermano la Slayer, a mi la Dragón... pero nos fuimos haciendo mayores y las partidas en la casa de los primos fueron disminuyendo y ahora estamos todos en la universidad.

Pero a día de hoy sigo enamorada de todas esas armas. Tenía pensado en hacer una adaptación para ellas para varios juegos de rol que conocía pero no me decidí a hacerlo hasta que jugué a Eyes Only . Sus reglas eran perfectas para la adaptación y me puse manos a la obra.


Me documenté sobre las armas y hasta jugué un par de partidas en mi ordenador para comprobar la letalidad de las armas. Y después de un par de meses aquí las tenéis, para vuestro disfrute. Tanto si eres fan del juego como si nunca lo has jugado.

Teniendo en cuenta la compatibilidad de sistemas, estas armas valdrían tanto para Eyes Only como para Slang JdR.



Contenidos del documento

· Resumen de la historia del Perfect Dark N64.
· Nombre y descripción de las armas.
· Su precisión en función de la cadencia de fuego.
· Su daño en función del alcance.
· Efectos de armas como la pistola Psicosis.
· Valor de coste de las armas de forma orientativa.

Lista de armas por facciones

Instituto Carrington
· Falcon 2
· Arma PC
· AR34
· RC-P120
· Laser

Corporación dataDyne
· CMP-150
· DY357 Magnum
· DY357-LX
· K7 Vengador
· Dragón
· Superdragón
· Lanzacohetes
· Devastador
· Pistola Psicosis
· Escopeta

Maian
· Phoenix
· Calisto NTG
· FarSight XR-20

Skedar
· Mauler
· Segadora
· Slayer

Otros
· Escudo de combate
· Ballesta
· Ciclón
· MagSec 4
· N-Bomb
· Tranquilizante

Enlaces de descarga






No hay comentarios:

Publicar un comentario