lunes, 29 de agosto de 2016

Rastro de Cthulhu: Lecciones de Anatomía (módulo)

A un año del primer aniversario luctuoso de la Dalia Negra un nuevo crimen se ejecuta en la ciudad de Los Angeles, California. Los investigadores tendrán que rastrear con todos los medios posibles al asesino y detener la ola de terror y locura desatada en las calles. Es la última edición de Cthuhu Noir, módulo creador para el Rastro de Cthulhu y modificable para la Llamada de Cthulhu.


Ronnie Medellin nos hace entrega de otro módulo para El Rastro en estrecha relación con el Cine negro y, a su vez, con anteriores módulos suyos, formando con ellos un entorno coherente. Si esta es la primera de la que tienes constancia de esto, no podemos más que recomendarte que hagas clic su nombre de autor (enlace anterior) y te hagas con trabajos anteriores suyos publicados en Fanzine Rolero. Tienes el enlace de descarga después del salto.

Fotografía de Thomas Michael Alleman

Enlaces de descarga

Desde 4Shared

Desde MEGA



4 comentarios:

  1. El link parece que ha petado.

    ResponderEliminar
  2. Cosa de plegarse a usar link que no es nuestro. Es cosa de Dropbox, pero no he encontrado copia. Voy a hablar con el autor. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  3. Encantado, a ver si lo facilita, que Cthulhu Noir mola lo suyo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Al parecer es solamente el problema de la actualización de Dropox que ahora hace que lo que ponías como ''público'' sigue ahí para ya no lo es. Esto también afecta a nuestros contenidos. Ronnie aún no lo tiene solucionado, pero ya lo está en este caso. Voy a procurar en las próximas 24 horas dar dos nuevos enlaces funcionales para todo el material de Rastro de Cthulhu del autor, gracias por prevenirnos.

    ResponderEliminar