miércoles, 15 de junio de 2016

El Club de La Hora Bruja JdR

Presentado originalmente en el certamen Rolero de Hierro (que ya ha servido interesantes propuestas en Castellano de rol rompedor), Samuel quedó con las ganas de rematar el trabajo sin las prisas del tiempo concedido en el concurso de SAS, así que nos ofreció el contenido para FR y aconsejarle.

Por SamuelVimes

Esta nueva versión duplica la extensión original, ofreciendo un bestiario de horrores de cuento, un módulo para el juego y la completa revisión y reescritura de todo lo anterior, además de la revisión y ampliación del sistema de reglas entre otros añadidos entre los cuales, como no, lo más vistoso son las ilustraciones originales.

El Club de la Hora Bruja es un juego de terror especial. No es algo absolutamente insólito que sus protagonistas sean niños, pero sí que el planteamiento sea como éstos cuentan estas historias de terror, pudiendo esto afectar a la narración y rotarse la dirección del juego como tal, contando los jugadores con más de un personaje. Es un propuesta firme y fresca que deberíais probar.

No me enrollo más y os dejo, abajo, con el link de descarga. Tenéis que dedicarle un rato, en serio.



Enlaces de descarga





No hay comentarios:

Publicar un comentario