viernes, 29 de abril de 2016

Guerrero, Pícaro y Mago JdR: Tritones

La raza y cultura de los Tritones para que puedas explorar lagos y océanos, una ampliación de Guerrero, Pícaro y Mago. Es el fruto del entusiasmo que este juego ha generado dentro del Estudio Creativo Arcano XIII y en mí en particular. Desde que lo leí por primera vez supe que quería escribir algo para ello. Gracias al infatigable Igner como maquetador y al genial Terminus como ilustrador, hemos podido sacar adelante este descargable. Sin olvidar la revisión y edición tanto de Tirano como de Khazike. Dentro de este suplemento encontrareis todo lo necesario para jugar con la olvidada por muchos, raza de tritones.


El mar es en sí mismo algo misterioso incluso en nuestros días, imaginaos en un mundo de fantasía medieval. Hemos querido seguir el estilo del original, sin definir demasiado el mundo de los tritones, dejando semillas a lo largo del suplemento para que hagáis vuestras a estas criaturas y su mundo. Dentro de él encontraréis armas, armaduras y equipo exclusivo. También sus propios hechizos y talentos, que podréis utilizar para cualquier otra raza.

Siguiendo el estilo escueto de GPyM, aquí os dejamos este suplemento que esperamos os guste y os inspire tanto como el original nos ha inspirado a nosotros.


Enlaces de descarga

Desde 4Shared

Desde Dropbox

Desde MEGA


En caso de problemas de descarga por favor contacten con el Editor Jefe aquí

5 comentarios:

  1. De Nada, para eso estamos; difundir material. Y si además lo hacen los amigos en el dispositivo montado para ello, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Veremos pronto el resto de los suplementos traducidos? ¿Teneis planes de traducir el de ambientación pulp Resolute, Adventurer and Genius?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que llegamos a traducir toda la línea según estaba en 2012 y que era muy tranquila. Alguien de los que estuvieron a cargo podría contestarte al 100%.

    Por ahora al menos, no me consta ninguna intención de abordarse otro proyecto de StarGazer, sino que anda la gente muy a medio gas reorganizándose en el''mundo real'' (curros, mundanzas...). Hablo de los que aún están en el estudio, que los que hace tiempo que no mostraban interés en nada los supongo fuera y aunque prácticamente no se les ve nada en redes, supongo que estarán en otros proyectos.

    Invitados están a contar comentando esto. Yo, en lo que me toca de Relaciones Públicas, poco puedo saber de lo que no se me informa. Pero a veces me dan sorpresas, a ver que nos dicen.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info Werden.
    Bueno, a esperar toca. Yo tengo todo el material de StarGazer descargado pero personalmente me gusta más el aspecto gráfico y la maquetación de Arcano XIII en G,PyM.

    Un saludo

    ResponderEliminar