martes, 22 de septiembre de 2015

Burn Out Berlin! Juego completo

Como Héroes de la Velocidad Terminal, os pondréis en la piel de aguerridos pilotos de bólidos de carreras, obligados a competir y colaborar a un tiempo, mientras sortean los obstáculos de una de las carreras más mortales jamás convocadas en este circuito de competiciones ilegales que arrasa en la Europa Devastada.

Haciendo uso de vuestros rasgos y de vuestra astucia, tendréis que sortear diferentes etapas de un circuito que atraviesa las calles de un Berlin sitiado, haciendo frente a las tropas del Reich y del Ejército Rojo, mientras decidís la mejor de las estrategias que os colocará en cabeza y os permitirá ganar el premio: ¡La herencia de un millonario que ha decidido plantarle cara al fascismo!

Hemos creado una pequeña obra que regalaros este mes; una donde hemos querido mezclar la interpretación y la estrategia a partes iguales, pero dónde sobre todo hemos buscado un escenario evocador y un resultado que fuera divertido.


Burn Out Berlin! no es un juego pensado para jugar al uso, así que no esperéis largas campañas, ni extensos historiales, ni tan siquiera listados de equipo.

Este "bicho" al que podamos cariñosamente BoB! no es otra cosa que una herramienta a la que recurrir en cualquiera de esos momentos muertos en los que un grupo desea vivir una pequeña experiencia de juego sin mayores pretensiones que las de divertirse y tener algo interesante que contar horas después.

Porque en Arcano XIII creemos que no vale únicamente con teorizar sobre las cosas. Es mucho mejor llevarlas a cabo, convertirlas en una realidad y compartirlas con todos vosotros para que os divirtáis con el resultado.

Pero no perdamos el tiempo con discursos, eso lo dejaremos para el ganador de la carrera.

Poneros los guantes, ajustad vuestros visores, encended motores, desead que no os maten antes de tiempo y...

¡Que gane el mejor!



Enlaces de descarga:

Desde 4Shared

Desde MEGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario