viernes, 19 de diciembre de 2014

ReV Esoterroristas: El Ritual

Un Rol en Vivo de temática esotérrica ofrecido tras su prueba de fuego durante las jornadas TdN 2010. Publicado el 1 de octubre de ese año. Alex Koña (ilustraciones) José Muñoz, Tirano (diseño del ReV)

En “El Ritual” parte de los jugadores interpretan el papel de varias personas que, de improviso, han sido encerrados en el reservado de una discoteca gótica, a merced de varios terroristas esotéricos que pretenden llevar a cabo un ritual de devastadoras consecuencias. Sin embargo los propios malhechores también han sido pillados con la guardia baja, pues en el último momento parece ser que {{la policía ha sido alertada y han rodeado el local, obligándolos a refugiarse en este lugar, designado para realizar el ritual, tras tomar unos cuantos rehenes, incluyendo a la víctima potencial.


Además, el grupo de terroristas no son una amalgama de pensamiento único. Cada miembro de la célula juega un papel distinto y posee objetivos bien diferenciados, lo que previsiblemente hará que pronto aparezcan disensiones entre ellos que los rehenes pueden intentar aprovechar si son hábiles en su beneficio para escapar con vida o cumplir sus propios objetivos.
Enlaces de descarga:






En caso de problemas de descarga por favor contacten con el Editor Jefe aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario