viernes, 31 de octubre de 2014

Motor de Emociones (Puerta de Ishtar) - Nebulosa Perdida

Adéntrate en un mundo de aventura y emoción, donde extraños secretos se ocultan entre las estrellas, dominadas por señores feudales que luchan entre sí por el poder, la ambición y la supervivencia entre razas alienígenas, poderes psi y un sinfín de peligros.
Nebulosa Perdida es un juego de rol de ciencia ficción de acción y aventura ambientado en un futuro lejano en que la sociedad ha revertido a un modelo feudal. El sistema de juego utilizado es el sistema Motor de Emociones, obra de Rodrigo García Carmona para el juego La Puerta de Ishtar adaptado por Enric Grau para este juego.


Hace 1000 años una flota de doce naves arca (algunas versiones hablan de una décimotercera) que transportaba a diferentes razas y culturas humanas llegó a un cúmulo globular partiendo de un sistema solar situado en algún lugar de la Vía Láctea. Los registros al respecto del planeta de origen se han perdido y sólo se sabe su nombre, Tierra, y algunos datos fragmentados de su historia. Algunos conspiranoicos creen que fueron destruidos por los primeros capitanes a fin de preservar algún horrible secreto. Otras versiones del mismo concepto sostienen que dichos registros son conservados de forma secreta.

Enlaces de descarga:

Desde 4Shared

Desde MEGA




No hay comentarios:

Publicar un comentario