viernes, 31 de octubre de 2014

GPyM: Desde las Forjas del Imperio


Para los que aún no lo conozcáis, Guerrero, Pícaro y Mago es uno de esos pequeños juegos que tanto nos gustan en Fanzine Rolero. De temática medieval fantástica, tiene un reglamento es sencillo y fácil de asimilar que os permitirá crear personajes y jugar en cuestión de minutos. Además, su pequeño tamaño hace que sea ideal para imprimirlo y ofrecerlo como regalo en jornadas o para aquellos que quieran empezar a jugar a rol y se sientan intimidados por los manuales más extensos.

El suplemento que hoy os traemos, Desde las Forjas del Imperio, ha sido ilustrado como en ocasiones anteriores por Terminus Est y maquetado por Igner Eldar, y se corresponde con los suplementos 1 y 3 de la línea de juego oficial (From the Imperial Forges 1 y From the Imperial Forges 2), que hemos reunido en un único volumen para mayor comodidad. En él encontraréis más de 40 objetos mágicos para el juego. Estos objetos han sido diseñados por Colin Chapman, el diseñador nominado a un Ennie por su juego de rol postapocalíptico: Atomic Highway. La traducción es de José Muñoz AKA Tirano.



Y recordad que, además del Manual Básico, tenéis a vuestra disposición los suplementos El Arte del Combate y Conocimiento Revelado, correspondientes a la línea original del juego, así como el suplemento Tritones desarrollado por Mulko para Fanzine Rolero y 100% made in Spain..

Enlaces de descarga






En caso de problemas de descarga por favor contacten con el Editor Jefe aquí

1 comentario:

  1. Hay alguna posibilidad de resubir el suplemento Conocimiento Revelado? Lo descargue en su momento, pero desapareció con la muerte, en extrañas circunstancias, de mi Tablet tolera...

    ResponderEliminar